lunes, 25 de septiembre de 2017

Rutina mascarilla reafirmante









La flacidez, la falta de firmeza en nuestro rostro es un problema estético que, además de provocar arrugas tempranas, refleja una posible deficiencia nutricional y la falta de precaución ante los efectos nocivos del sol y las toxinas del ambiente.
Pero existen varios remedios CASEROS que podemos preparar con  ingredientes económicos y completamente naturales.

Os propongo una mascarilla para que os podáis ver DIVINAS!!!, con elementos que nutren las células y previenen su oxidación prematura, estimulando  el crecimiento celular así podremos recuperar la luminosidad y firmeza en la piel.

Son 3 tipos de mascarillas una para piel grasa , otra para piel con acné y la ultima para piel seca, todas ellas vienen cargadas de propiedades nutritivas,reafirmantes y calmantes, cuidarse sin salir de casa es facil.

1_Para piel grasa:



 Un huevo, separamos la yema que reservaremos y con la clara batimos hasta punto de nieve, consiguiendo una textura cremosa, se coloca en la piel limpia,
notaremos como se va tensando y sacará todas las impurezas de dentro, dejándola 10/15 minutos, la piel se quedará  tersa y lisa.  








2._ Para piel acnéica;



Aprovechamos los restos de la clara y añadimos unas gotas de limón que es astringente, depurativo entre muchas otras cualidades la mas importante es que blanquea y para las manchas ocasionadas por el acné viene ideal.


3._Piel seca: 



Necesitamos la yema de un huevo, 2 cucharadas de leche entera, 1 cucharada de miel, y unas gotas de zumo de limón.




Colocamos en el rostro limpio con una brocha la mascarilla, no solo en el rostro, también en cuello y escote.
Tiempo de actuación:
10 minutos y la mascarilla se secará es muy reafirmante, a los 10 minutos se repite la aplicación encima de la anterior, esperamos otros 10 minutos y volvemos a repetir la operación, tras finalizar se retira con agua fría o templada y tras secar si pasamos un cubito de hielo cerraremos poros y la piel se verá mas firme, tersa, suave y aterciopelada.


Al retirar no debemos frotar muy fuerte, secar cuidadosamente y aplicaremos el tratamiento de cuidado de nuestra piel, podemos aplicarnos aceite (rosa mosqueta, de coco, de almendras, argan...)
o simplemente nuestro serúm y crema habitual.

Esta mascarilla se debe realizar 2 veces en semana para ver y obtener buenos resultados.





2 comentarios:

  1. Me han encantado tus mascarillas caseras!!!Voy a animarme a hacer una... ya te contaré!!!😉😘😘

    ResponderEliminar
  2. Olee a ver si es verdad y me cuentas, gracias por leer.

    ResponderEliminar

USOS DEL ALOE VERA

Sin saberlo el ser humano,compone su vida de acuerdo a las leyes de la belleza aún en momentos de más profunda desesperación. ...